En las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No. 70 en Bogotá, se dictó el taller de apoyo psicoemocional al personal militar retirado que se encuentra en el Centro de Reclusión Militar.
Esta actividad tuvo como objetivo apoyar a estos jóvenes para sobrellevar la carga emocional de sus procesos legales, abordando temáticas como la autoestima, el amor propio, la identificación de sus fortalezas, el afianzamiento de su identidad y el autoconocimiento; además, de fomentar la buena convivencia y motivarlos a continuar con sus actividades de productividad, que los preparan y capacitan para su futuro laboral.


Así mismo, se desarrollaron dinámicas que los conducen a la reflexión sobre su rol social y sus expectativas, suministrándoles herramientas que les permitan superar las adversidades y los momentos difíciles que puedan acontecer durante este tiempo de reclusión y resocialización.
La Acción Social Naval Nacional como brazo solidario de la Armada de Colombia continuará apoyando los talleres de capacitación y productividad dirigidos a toda la población de Infantes de Marina Bachilleres y Profesionales de la Institución Naval.