Este es el nombre de la charla motivacional gestionada por la Acción Social Naval de Barranquilla al personal de Infantes de Marina Regulares y Bachilleres de la jurisdicción, que fue dirigida por un profesional en derecho que prestó su servicio militar en la Infantería de Marina de la Armada de Colombia, hace unos años.

El testimonio del Dr. Baeza, un Infante de Marina Regular que prestó su servicio militar en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, fue impulsado en varias oportunidades por la Acción Social Naval de Barranquilla. El Infante continuó superándose luego de terminar de prestar su servicio militar y hoy es un abogado con especialización que sirve a la sociedad de manera ejemplar y agradecido con quienes lo apoyaron a salir adelante.

La charla motivacional permitió concientizar a los Infantes de Marina que es posible cumplir sus sueños, que la vida pueda que no sea fácil y que es una constante de lucha, perseverancia y esfuerzo, pero que trabajando es posible salir delante y superarse personal y profesionalmente.

Shares
Share This