En la Capilla de la Brigada de Infantería de Marina No. 4 en San Andrés de Tumaco, cinco tripulantes de la institución naval tomaron la decisión de casarse con sus parejas. La Armada Nacional y la Acción Social Naval apoyaron esta decisión de vida, con la cual se busca fortalecer la unión familiar bajo los preceptos de la iglesia católica.
La unión de esfuerzos permitió a la institución naval que, el pasado sábado, cinco parejas pudieran cumplir su sueño de unir sus vidas bajo el sacramento del matrimonio. Muchos de ellos, con hijos y compartiendo sus vidas desde hace algunos años, no habían podido casarse y recibir la bendición de la iglesia católica por diferentes circunstancias que fueron superadas gracias al apoyo de la Armada Nacional y la Acción Social Naval.
La ceremonia religiosa fue presidida por el señor párroco Rodrigo García Raigoso, y contó con la participación del señor Contralmirante Carlos Gustavo Serrano, Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón”, en compañía de su señora esposa y de varios oficiales y suboficiales amigos de los contrayentes, siendo ellos: Teniente de Navío Sergio Nuñez Nuñez, Jefe Técnico Geovanny Cantillo Garcia, Sargento Segundo de IM Wilson Humberto Almeciga Diaz, Cabo Primero de IM Jesús Alberto Lascarro Escorcia e Infante de Marina Profesional Adriano Aldana Cutiva.
La celebración finalizó con un evento social que ofreció la Acción Social Naval para los esposos y sus invitados.
La Armada Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón”, reafirma su compromiso con la promoción de los valores y la unión familiar de nuestros tripulantes, apoyándolos a formalizar sus uniones conyugales bajo los preceptos de su fe y el respeto por el matrimonio.