La Acción Social Naval de Buenaventura llegó hasta los corregimientos El Piñal y Pueblo Nuevo, donde los jóvenes que prestan su servicio militar en la Segunda Brigada de Infantería de Marina compartieron en una jornada de bienestar organizada por parte de las señoras del voluntariado.
Oficiales, suboficiales, Infantes de Marina Regulares y Profesionales de seis puestos de control de estos corregimientos se unieron a esta jornada para celebrar los cumpleaños, así mismo hubo un espacio de reflexión y asesoría espiritual por parte del sacerdote castrense de la jurisdicción.
Estas actividades de bienestar y acompañamiento sirven para dar ánimo y motivar a quienes trabajan al servicio de la patria.
