El jardín infantil Refugio Naval en Cartagena, presentó el proyecto “Smart English Aula Tecnológica” a la oficina de Ciudadanía Corporativa que realiza las actividades de responsabilidad social de Samsung Electronics en Colombia y fue favorecida para recibir 16 dispositivos electrónicos tipo tableta.

El proyecto fortalecerá por medio de herramientas tecnológicas los procesos pedagógicos en las diferentes áreas, especialmente al aprender un segundo idioma durante la primera infancia, razón por la cual fue escogido por Samsung y gracias a la alianza estratégica con la Acción Social Naval de Cartagena, brazo solidario de la Armada Nacional. Esta es la primera oportunidad en la que Samsung emprende su programa educativo con niños de preescolar.

Gracias a este proyecto presentado, Samsung visitó la Guardería e hizo la donación de 16 tabletas para implementar su programa educativo “Smart School”, el cual se enfoca en la educación, en cambiar la experiencia de aprendizaje en los colegios a través de la tecnología, haciendo que los niños se entretengan, diviertan y se motiven a aprender.

Las 16 tabletas donadas, cuentan con aplicaciones útiles en los contextos escolares, las cuales propician dinámicas de aula y ejercicios pedagógicos, así mismo, cuentan con aplicaciones donde los más pequeños aprenderán todo a cerca de los colores, números, idiomas y alfabetos, como su lema lo dice “Aprender jugando”.

Shares
Share This