Eventos

Durante el año 2019 y para el 2020 la Acción Social Naval ha programado diferentes eventos para recoger recursos y poder financiar las diferentes oportunidades de Formación, Bienestar y Vivienda del personal de la Institución.

CENA DE BENEFICENCIA

«APOYANDO ILUSIONES» es la cena de beneficencia dirigida a empresarios que a través de una donación, apoyan la educación de los héroes de la Patria.

2019 y 2020

REGATA

La regata «NAVEGANDO ILUSIONES» tiene como fin la obtención de recursos para el programa de mejora de vivienda en Cartagena.

2019 Y 2020

MATRIMONIOS COLECTIVOS

Es la oportunidad para que los tripulantes de la Armada Nacional puedan cumplir el sueño de contraer matrimonio, con el apoyo del Obispado Castrense y la Dirección de Bienestar de la Armada Nacional.

BONO DE DONACIÓN

Abierto a todo el personal de Armada Nacional y civiles que deseen apoyar las actividades que realiza la Acción Social Naval.

2019 Y 2020

GUACHERNA FLUVIAL

La Acción Social Naval de Barranquilla ha institucionalizado este importante evento en el río Magdalena, fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad y obteniendo recursos para nuestra causa.

2019 Y 2020

SEVEN COLORS RUN

La Acción Social Naval de San Andrés año tras año participa en la organización de esta importante carrera en el Archipiélago, con la cual usted puede apoyar nuestra causa.

2018 – 2019