Hasta Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo, llegaron las señoras de la Acción Social Naval Nacional con su presidenta, María José Cure a la cabeza, para conocer de primera mano la gestión realizada por la seccional de la Fuerza Naval del Sur para favorecer con educación y bienestar a los Infantes de Marina y tripulantes de la institución, que más lo necesitan en esta alejada región del país.

La señora Margarita Jaramillo de Botero, esposa del Ministro de Defensa fue invita especial a Leguízamo.
Las señoras voluntarias de Bogotá viajaron en compañía de la Señora Margarita Jaramillo de Botero, esposa del Ministro de Defensa como invita especial para que conociera de cerca el compromiso y entrega de las esposas de los oficiales de la institución que trabajan por toda la tripulación.
La comitiva fue recibida por la presidenta de la Acción Social Naval de Leguízamo, Andrea Forero, quien, en compañía de las esposas de Infantes, Suboficiales y Oficiales, compartió un balance de las actividades realizadas durante el año en la Fuerza Naval del sur.

María José Cure, Presidenta de la Acción Social Naval Nacional en Puerto Leguízamo, Putumayo.
Acto seguido la presidenta de la Acción Social Naval Nacional se dirigió a los asistentes para agradecerles y compartir con las asistentes las diferentes actividades organizadas y realizadas por el Brazo solidario de la Armada Nacional. De manera inmediata se realizó la entrega de donaciones por parte de las voluntarias de Bogotá y diferentes actividades de integración con los Infantes de Marina acantonados en la región.

Representantes de la comunidad ‘Murui Muina’ que habitan en La Samaritana realizaron una muestra cultural.
Durante la visita unos representantes de la comunidad ‘Murui Muina’ que habitan en La Samaritana realizaron una muestra cultural y baile indígena típico de la región, como actividad de bienvenida y agradecimiento por trabajo realizado con las comunidades cercanas de la región.