Comités

Formación

Se encarga de promover y fortalecer la educación y la formación como motor de desarrollo de la sociedad mediante la asignación de la Beca Acción Social Naval, el Plan Padrino y el Auxilio Educativo.

Vivienda

El programa de mejora de vivienda está dirigido a Infantes de Marina Profesionales, Suboficiales y personal civil de nivel asistencial, para que mediante un auxilio puedan realizar mejoras en sus viviendas.

Hospitalario

Realiza acompañamiento al personal militar y sus familias, evacuados por temas de salud, mediante el apoyo espiritual y emocional, así como entrega de elementos de aseo, transporte y alimentación.

Infantería de Marina

Realiza actividades de bienestar para el personal de Infantes de Marina y apoya a los Centros de Reclusión y Establecimientos de Sanidad Militar de las diferentes unidades de la Armada Nacional.

Familia

Desarrolla capacitaciones enfocadas a temas de crecimiento personal y familiar, así como apoyo para la realización de los sacramentos como bautizos, primeras comuniones y matrimonios colectivos en las diferentes unidades.

Eventos

Se encarga de organizar actividades con el objeto de obtener recursos que serán destinados a la ejecución de los diferentes programas de la Acción Social Naval.

Protección Ambiental y Animal

Promueve las buenas practicas ambientales y de protección animal, realizando jornadas de vacunación, esterilización y reciclaje en las diferentes unidades de la Armada Nacional.

Donaciones

Se encarga de la recepción, almacenamiento y entrega de donaciones recibidas de la empresa privada que benefician al personal civil y militar a nivel nacional.

Bodega La María

Presta el servicio de bodegaje en un lugar seguro y privado, para el personal Militar de la Armada Nacional e integrantes de otras Fuerzas Militares.